viernes, 9 de marzo de 2018

Inicia EMSAD el I Torneo de fútbol femenil y varonil

Nuevequincetlaxcala

Patada inaugural de balompié
Con la finalidad de promover el deporte y la competitividad entre subsistemas del nivel medio superior, iniciaron los Primeros Juegos Deportivos en la disciplina de futbol rama varonil y femenil en los Centros de
La institución de Emsad que resulte campeón además del trofeo que reciba, se ganará el boleto de participar en los juegos Estatales clasificatorios.
Así, en diferentes sedes de Tlaxcala se tuvo la participación de 25 de las 26 instituciones educativas incorporadas al subsistema del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte).
José Luis González Cuéllar, director general del Cecyte en Tlaxcala, dio la patada inicial con lo que más de 500 futbolistas participan en el torneo interno para definir a un campeón.
Antes del silbatazo inicial, el funcionario estatal reveló que es la primera vez que se realizan estos juegos estatales en la disciplina que más se practica en la entidad, desde que surgió este subsistema en los municipios más apartados de la capital.
Afirmó que con esta iniciativa se busca que los alumnos sin dejar de estudiar participen en el deporte.
El plantel Jesús Horacio Cano Ríos cayeron 2-4 ante similar de Díaz Ordaz
Anunció que el torneo interno uno de los requisitos fue que los equipos estuvieran uniformados a eliminación directa, por lo que el próximo 23 de marzo tendrán lugar las finales donde saldrá los campeones y subcampeones, en la Unidad Deportiva de Ixtulco.
Así, por primera vez en la historia de Emsad, organizan eventos deportivos estatales en futbol de ambas ramas. primer lugar para alejarlos de los vicios y después para que representen a la institución.
Educación Media Superior a Distancia (Emsad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias