jueves, 13 de julio de 2017



Sogima Pony se corona

En porterías no aptas para esta categoría

Nuevequincetlaxcala


Un verdadero trauma de convirtió para nueve jugadores de Sogima y Chuponcitos al constatar que el balón, apto para producir consecuencias de orden técnico en la serie de penales, el balón no ingresó a la portería.
Y es que en unas porterías obsoletas, donde el portero cubre con su cuerpo la portería, pocas probabilidades existían de anotar, tras el empate a cero en el tiempo reglamentario, que debió irse a los tiempos extras, por tratarse de un campeonato de Liga.
De hecho, los niños y padres no podían creer tantos penales fallados, nueve en total.
Fue la octava pena máxima a cargo de Kevin Flores quien de potente disparo doblo las manos del guardameta adversario para convertir el gol del título de Sogima.
En esta final que se vivió drama, suspenso y pasión, Sogima Cachorros trasladó su triunfo a sus compañeros que no pararon de apoyar hasta verlos campeones.
Antonio "Pelusito" Zamora fue un estandarte en la portería estuvo imparable en los tres últimos penales contuvo todo.
Para el quinto penal de Chuponcitos, adivinó por derecha y detuvo.
El juego terminó con un adelantado festejo a la Sogimanía, para entonces, el patrocinador Rogelio Pedroza Sánchez, los esperaba para felicitarlos.
Óscar Bonilla veía coronados los esfuerzos con el título, después que el torneo de apertura se quedó con el subcampeonato ante Barsitas.
“Un partido muy parejo, un digno rival Chuponcitos, Sogima siempre gana en penales, así es el futbol” expresó antes de ser felicitado por su esposa y su suegra, la señora Santacruz.
Los Pony alinearon a: Antonio Zamora, Alan Vázquez, Pavel Fabián, Miguel Ángel Cuamatzi, Santiago Bonilla, Kevin Flores, Santiago Ruíz, Roberto Peña, Juan Carlos Cuamatzi, Emiliano Sandoval, Nery Sandoval, Bruno Sánchez, Santiago Ahuactzi y Angelo Caloch. Auxiliaron: Fredy Flores y El Peluso Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias