jueves, 13 de julio de 2017



Doblete de tatos Pavel da corona a Sogima

Nuevequincetlaxcala

Sogima (7-8 años Cachorros), guiados por Luis Antonio Herrera, tuvieron en una mañana de lluvia, un sábado de ensueño ante La Cascarita.
El gambetero Tatos Pavel apenas había iniciado la final y de genial jugada abrió el marcador que le dio confianza a los celestes.
Recibió el balón se quitó la marca del defensa y esperó la salida del guardameta para vencerlo por un costado. Vino la algarabía.
Con un cuadro bien ordenado desde la zaga con Diana y Diego Altamirano y comandados en la media cancha por Luis Antonio “Troquinho” Espinosa al 15 cayó el segundo.
El de la dinastía de la familia Herrera desde la media cancha lanzó tiro libre directo y de potente disparo, anidó el balón en las redes.
Para la parte complementaria, La Cascarita se fue encima del rival, en busca del gol que los regresara a la pelea, pero Sogima contuvo en la zaga con jugadores que nunca perdieron la posición.
Incluso, en un ataque de los ixtacuixtlenses, un delantero después de quitarse la marca lanzó potente disparo al poste que Ángel David Rodríguez hizo espectacular, lanzándose a poste cambiado.
Fue a escasos cinco minutos de que el árbitro Diego Morales Márquez diera el silbato final, cuando nuevamente Tatos Pavel, aprovechó el desconcierto e hizo el 3-0 definitivo.
Los Sogimitas, entrenador y papás ya festejaban el primer título en el primer torneo liguero.
Ángel David Rodríguez, Diana Altamirano, Diego Altamirano, Luis A. Espinosa, Sergio Flores, Tatos Pavel, Alonso Ruíz, Santiago Pavel Tenorio, Alan Zamora, Gael y Dayam Xochipa, Gael Xochihua, Dayam Sedeño y Michel Luken, los campeones.

“Hasta aquí esta historia termina, ahora corresponde a Sogima veteranos conquistar el 5to título en su naciente historia;Los jugadores y directivos a toda prueba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias