sábado, 8 de julio de 2017



SOGIMA en busca de la gloria

Luis Antonio Herrera y Oscar Bonilla comandan la DT de ambas categorías

Nueve Quince Tlaxcala
Llegó la hora.
Sogima en busca de la gloria.
En unos minutos en punto de las 09:00 horas los Sogimas Pony y Cachorros saltarán a la cancha para hacer historia.
Sogima disputará la final en las categorías Pony y Cachorros de la liga Amigos al superar sus compromisos semifinales en el campo dos de la Loma Xicohténcatl.
En la categoría Cachorros (7-8 años) sufrieron hasta el último segundo del partido, al soportar los embates de Dragones, equipo que a pesar de ganar 2-1 la vuelta, cayó en el global 5-4.
Los ganadores fueron dirigidos por Luis Antonio Herrera, quien participa con el equipo de veteranos de esta agrupación.
En la categoría Pony (9-10 años) dejaron en el camino en cuartos de final a Guerreritos por marcador global de 8-1 y en semifinales a Brasil con global de 6-3 luego de empatar a dos tantos.
Oscar Bonilla Corona, técnico del Sogima, comentó que llegar a la final les es satisfactorio por el esfuerzo de los infantes durante todo el torneo.
De esta forma, suman su segundo torneo al llegar a finales en la categoría, la anterior cayeron ante Barsitas por la mínima diferencia.
El docente de educación física agradeció el apoyo de su esposa para disfrutar del balompié como entrenador, deporte que dijo: “nos da alegrías al ver a nuestros hijos”.
Reiteró que van por la revancha, ya que perdieron la final del torneo anterior, aunque ajor. Su rival serán los Chuponcitos.
El equipo tiene en sus líneas a Antonio Zamora, Kevin Flores, Alan Vásquez, Santiago Bonilla, Roberto Peña, Santiago Zadkiel, Bruno Sánchez, Emiliano Sandoval, Pavel Fabián, Nery Sandoval, Roberto Peña, Angelo Caloch, Santiago Ruiz, Miguel Cuamatzi y Juan Carlos Cuamatzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias