domingo, 21 de mayo de 2017

Sogima a buen ritmo
en la Liga Veteranos

Con ocho jugadores resiste embates del líder Águilas IMSS

Nuevequincetlaxcala
Sogima quien porta el jersey de Cruz Azul en la Liga Veteranos, resistió los embates con ocho jugadores del líder Águilas IMSS.
El empate que el líder del torneo obtuvo ante Sogima, le supo a derrota pues jugando 11 contra 8, fue incapaz de aprovechar esa condición y la localía.
En los primeros 25 minutos de juego, Alejandro “Xal” Ruíz y Leodan Flores dejaron ir el gol de la quiniela, a pesar de ello, su vasta habilidad enojó a los rivales.
Óscar Hernández recién ingresado al terreno, antes de la media hora, doblegó a "El Gato" Rondero para el 1-0.
La falta de jugadores de Sogima en el estadio Santa Cruz fue porque llevaron a sus hijos a jugar en La Loma Xicohténcatl.
Aun así, porristas y jugadores de la localía sufrieron, cuando Alejandro Xal Ruiz, desesperó al adversario, tres jugadores fueron amonestados por juego brusco.
Al minuto 36 el equipo Sogima se completó con el ingreso de David Mora y "El Bambi" Peña, así concluyó el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Sogima propuso el partido con un esquema ofensivo.
El estratega Rogelio Pedroza con el juego perdido ordenó línea se tres jugadores, cuatro medios y tres atacantes.
Con dominio en la media cancha, los visitantes desaprovecharon varias
oportunidades de gol.
Al minuto 15 de la parte complementaria que Roberto Peña conectó el balón de forma magistral ante la inútil estirada del cancerbero para el empate.
Fue un poema de gol del también llamado talismán del equipo capitalino.
Águilas mostró poco a la ofensiva, el tiempo se agotaba era un vaivén, con jugadas con más peligro de Xal Ruiz, en una de ellas el defensa lo golpeó con el codo, molesto contestó agresión, Miguel Ángel Musito no se percató que el defensa agredió con el codo.
Ciro Rodríguez pudo ampliar el marcador, pero falló una clara.
Minutos antes de que concluyera el cotejo, Abraham Gutiérrez de Águilas salió expulsado por insultos al silbante.
Cuauhtémoc Castilla que hizo olvidar a Alejandro Villegas en la zaga con destacada actuación, acumuló dos tarjetas amarillas para salir del campo.
Con el empate Águilas ante Sogima ubicados en primero y cuarto, respectivamente, aunque los visitantes tienen un partido pendiente.
Cuando faltan ocho fechas para que cocluya el campeonato, Águilas encabeza la tabla le siguen: Real Zaragoza, La Franja, Sogima (un juego menos), MTV,  Santos, Chimalpa y Contla en el octavo lugar.
En este torneo, los tenientes inscribieron al cuarto para la hora a su equipo la 23 Zona Militar solo que viene rezagados con muchas derrotas en la posición 14 de 20 equipos en Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias