martes, 20 de septiembre de 2016

Borran a las Águilas en su nido

Club Sogima líder del torneo estatal de veteranos



NUEVEQUINCETLAXCALA


Con dos genialidades de Marco Antonio “Polin” Sánchez y otras de Leo dan Flores y Luis Antonio E. Herrera, Sogima vapuleó 4-1 a las Águilas en su nido, en la fecha cinco de la categoría Veteranos de Zaragoza.
Nuevos miembros del  "SOGIMA"
Las ausencias de Armando Rondero, Alejandro Ruíz, Óscar Ruanova y Raymundo Altamirano, no se sintieron en el once que puso el estratega Rogelio Pedroza Sánchez.
Con un futbol práctico, a la fácil Sogima se encamino a su cuarta victoria para liderar la tabla general de posiciones con 13 puntos de 15.
Desde los primeros minutos de iniciado el juego, “Polín” Sánchez puso en predicamentos a la zaga de las Águilas, en el estadio Santa Cruz, escenario de este cotejo.
El primer tiempo terminó con una ventaja tres goles para los ataviados con el uniforme de Cruz Azul.
Cuauhtémoc Castilla, inició como guardameta en el once de Sogima ante la ausencia de Armando “Gato” Rondero quien un compromiso familiar le impidió estar en el juego.
Cuauhtemoc Castilla
Trompis Castilla mostró sus cualidades bajo los tres palos, pero no pudo evitar que su meta quedara en cero, pues en la parte complementaria los locales hicieron el gol de la honrilla.
Luis Antonio E. Herrera, Armando Sandoval, Bardomiano Guevara, Saúl Octavio Martínez  y Ricardo Cilia, fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos del cuadro campeón.
Ricardo Cilia, fue habilitado por la Comisión Disciplinaria de la Liga, tras tres años de permanecer inhabilitado por su conducta, el menudito volante, se comprometió a jugar en forma limpia y sin hablar.

Otros resultados:
La Franja llenó de cuero 4-0 a Panotla y comparte el liderato con Sogima.
Lobos y Belen empataron a dos goles, Prepa Loma goleó 6-3 a Dinamo donde alinea Carlos Cinto, Chimalpa logró un empate a dos goles ante los aguerridos de Contla.
Santos liderado por Osiel Pérez y Rogelio Suárez dieron cuenta del benjamín Zaragoza con abultado marcador de 4-0 y Pumas de San Miguel doblegó 2-1 al Zahuapan en el último cotejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias