domingo, 4 de septiembre de 2016



SOGIMA busca tercera
victoria ante La Franja


Armando ‘Gato’ Rondero, un referente en la portería


NUEVEQUINCETLAXCALA

Dagoberto Vázquez,
 el rey del gol en Tlaxcala

SOGIMA (amigos) saltará este sábado en busca de su tercera victoria al hilo al recibir a La Franja, en el

duelo más importante de la jornada de la Liga Estatal de Zaragoza, categoría veteranos.
Tras su participación en la final de la edición 29, en el que Sogima sumó el cuarto campeonato -tres ellos consecutivos- al doblegar 3-2 a los camoteros, al iniciar el torneo, ambos equipos llegan invictos.
La Franja encara este duelo –a las diez de la mañana en San Hipólito- reforzado con el centrocampista Jonathan Pérez Hernández, quien abandonó Sogima en busca de nuevas aventuras.
Ya que el objetivo es el quinto campeonato, los pupilos de Rogelio Pedroza Sánchez llegan con nuevas caras al incorporarse Luis Antonio Herrera, quien jugó en segunda división profesional.
Herrera es letal como centro delantero, pero sabe jugar por los extremos, tiene una zurda educada, aunque es de carácter fuerte y no se doblega ante nada.
Su trabajo al igual que el de Alejandro ‘Xal’ Ruiz, Dagoberto Vázquez, Leo Flores, Cuauhtémoc Castilla y el multicampeón Martín Valencia, será fundamental en el ataque azul celeste.
En la parte baja, llega Armando “Tibis” Sandoval para hacer mancuerna con Ciro Rodríguez, Fernando Limón, Horacio López y Juan Carlos Páramo.
En la media cancha, proveniente del equipo Preparatoria, Bardomiano Guevara alternará con Raymundo “Chupete” Altamirano, Oscar “Boni” Guevara, Marco Antonio “Polín” Sánchez y el talismán Roberto “Bambino” Peña Romano.

‘Gato’ Rondero un referente en Sogima
Por su constancia en el equipo, Armando ‘Gato’ Rondero fue reconocido por la directiva del equipo Sogima.
Tras el triunfo ante Zahuapan, Rogelio Pedroza entregó un reconocimiento por ser de los pocos jugadores que han estado presentes en los cuatro títulos en esta prestigiada liga.
Armando Rondero, guardameta reconocido
Su presencia va más allá, pues en los cuatro campeonatos, la actuación de ‘Gato’ Rondero fue determinante, de hecho, en dos de ellas hizo campeón al equipo al detener los penales a adversarios de la talla de Edgar Lemus, Alfonso Huesca, Enrique “Caballo” Sánchez y Marco Antonio Hernández.
“Gracias por el reconocimiento y los aplausos, esto me motiva a emplearme a fondo desde los tres palos, tengo el honor de jugar en el mejor equipo de Tlaxcala pues, en el nombre llevamos la esencia”, manifestó en breve entrevista a este Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias