sábado, 4 de julio de 2015


 
Real Trinidad se juega pase
en la última fecha de la CU

Club Texoloc campeón del campeonato regular con 94 puntos
NUEVEQUINCETLAXCALA
Real Trinidad se juega todo

Erik Martínez, portero de lujo del  Real Trinidad.


Real Trinidad cuyo director técnico es Tomás Vásquez Vásquez, alcalde de Ixtacuixtla, podría quedar fuera de la liguilla en el caso de que Amigos lo derrote en la última fecha del torneo regular de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala.
Los pupilos del fiel seguidor del Club América, en caso de perder los próximos tres puntos ante los que dirige Samuel Rodríguez, dirían adiós a la clasificación en el máximo circuito estatal.
Y es que los Trinitarios dejaron ir puntos en casa, ante el líder Texoloc dos puntos y ante Club Tenex otra derrota dolorosa.
Con 61 puntos, Real Trinidad ocupa la séptima posición general y matemáticamente está en zona de clasificación, mientras que CDT recibe a Texoloc en misión difícil por meterse a la liguilla.
Real trinidad
Cuando falta una fecha, Texoloc es líder con 94 puntos, Osos Blancos con 82, Real Madrid con 81, Brujas de Santa Úrsula con 76, Benetton con 74, Detiz con 67, Real Trinidad 61 y el benjamín Toros del Tec con 60.
En la categoría intermedia de la misma liga, el descenso está que arde pues Barza Tenex está en liga menor, pero Milán está involucrado pues tiene 42 puntos, pero menos 30 goles.
Aquí, Brasil es el otro involucrado con 41 puntos, aunque Tejones, Independencia y Javher, todos con 42 puntos, cualquiera se podría ir.
Texoloc, el lider
Incluso, el Acuitlapilco con 42 puntos, propiedad Javier Cuapio, tesorero de la Liga, llevará todo un arsenal para enfrentar al Atlético Español que en la posición nueve, quiere calificar
PIE
Real Trinidad se juega todo

Erik Martínez, portero de lujo del  Real Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias