domingo, 28 de diciembre de 2014



La Prepa llena de plomo a
Sogima; 5-0 en veteranos

Enrique Sánchez hace un hat-trick

Nuevequincetlaxcala

Preparatoria llenó de plomo a Sogima 5-0 en un sábado inspirado de Enrique 'Caballo' Sánchez quien hizo un hat-trick en juego correspondiente a la jornada 12 de la categoría veteranos de Zaragoza.
Con el resultado Preparatoria se consolida en el segundo sitio con 34 unidades, solo por encima de Trinidad Chimalpa que tiene marca perfecta.
Para el bicampeón Sogima, termina una racha de ocho partidos sin derrota y se queda con 23 puntos apenas acariciando la zona de clasificación.
Esta vez, los pupilos de Manuel Barba mostraron un futbol excelso línea por línea y con dinamicidad, literalmente borraron del terreno de juego al Sogima.
Los zagueros se convirtieron en auténticos extremos para abastecer a 'Caballo' Sánchez quien no festejó ninguno de los tres pepinos por respeto al equipo en que jugó hasta el primer trimestre de 2014.
Esta vez los pupilos de Rogelio Pedroza fueron exhibidos en los gloriosos campos de la Loma de esta Ciudad donde cientos de aficionados fueron testigos de la tragedia deportiva.
En el juego, Juan Matlalcoatl, estratega de Chimalpa comentó que de inicio no se veía por donde Preparatoria anotara tantos goles ante un Sogima lleno de figuras.
'Esta goliza no era de esperarse, seguro los Sogimas venian de festejar de Acapulco o de plano los preparatorianos andaban drogados y les salió todo, pero allá los espero en mi campo con mi Chimalpa', aseveró el mecánico de oficio. (Recuerde que hoy es Día de los Inocentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias