jueves, 21 de agosto de 2014

VALENCIA CAMPEÓN

VENCE 5-2 AL LIDER TEXOLOC   
 
Valencia se proclamo campeón de la primera división de la liga Clubes Unidos al golear cinco goles a dos Texoloc, en final disputada la tarde de ayer en el estadio Tlahuicole. El duelo fue un solo lado con un conjunto que salio por todo e impulso su ley para darle una enorme alegría a su entrenador Martin Valencia,
VALENCIA
quien conquista su primer titulo como estrategia y extiende a decenas de logros en su vida futbolística local. El partido en el primer tiempo se definio con tres goles del Valencia, que puso una losa imposible de remontar al cuadro rival. Asi con el 3-0 se fueron al descanso. Omar `El Taco` Cervantes abrió el tanteador al minuto 16 accion al recibir pase de Javier Saavedra. El 2-0 fue obra de `El Taco` al , minuto 42 y en las postrimerías del silbatazo de medo tiempo cayo el 3-0 por conducto de José Luis Zamora. Valencia fue reforzado en esta liguilla con jugadores de playa como Luis `Paraguas Barrios, Jose Luis `Chepe´ Zamora, Omar `El Taco` Cervantes y Ángel `Rata` Rodríguez jugadores atraídos por `Don Pepe `, quien en dupla con Martin Valencia callaron las bocas de directivos de la Liga y del propio delegado de Texoloc, quien hablo de mas. De hecho, el 3-0 desanimo a la porra de Texoloc, que fue el superlíder del torneo regular y comenzaron a retirarse; la tarde fue para olvido de quienes terminaron como subcampeones.

TEXOLOC
 Valencia sigue su lucha por llevarse un triunfo contundente y en esa entrega, Javier Saavedra fue amonestado por el central Josafat Nava al minuto 56 por juego brusco, por juego brusco. Para darle acción a sus jugadores , los actuales monarcas enviaron a la cancha a Juan Manuel Macías “El Porky” al minuto 58 y salió el capitán ‘Chupete’ Altamirano de 42 años , quien cumplió una buena labor como volante ofensivo . Cuando se esperaba una reacción de Texoloc, Valencia siguió su domingo e hizo el 4-0 al 64 cuando Saavedra marcó luego de una jugada vistosa entre “El Chepe” y “El Taco”. El 5-0 que ya reflejó una goliza histórica desde que nació la Liga hace 26 años, fue obra al minuto 66 del tiempo complementario del apizaquence Manuel Macias que ayer jugó cuatro partidos en un día. Cuando todo estaba decidido, Jesús Peña anotó para Texoloc en un tiro libre al minuto 68 en jugada de antología . Los ahora subcampeones marcaron su segunda anotación por el conducto del mismo Piña, para cerrar el marcador de 5-2. Al minuto 78 ingresó Ciro Rodríguez y salió Abraham “Pelón” Gutiérrez, ambos jugadores de reconocido nivel en el balompié estatal. También ingresaron Oscar Valencia y Antonio “Mirinda” Aguilar, se quedaron en la banca Carlos Sinto y el veterano portero Antonio Ahuatazi. También vino el ingreso del menudito Armando Altamirano Jr, quien participó en el baile que propinaron a esas alturas del juego a Texoloc, que este año ganó todos los trofeos, menos el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias