viernes, 22 de agosto de 2014

Sogima defiende título en Veteranos
 

NUEVEQUINCETLAXCALA

El Club Deportivo Sogima (Amigos) en defensa del título, ‘saltará’ la mañana de este sábado en busca del triunfo ante Valencia, lo que le garantice el pase a semifinales en la categoría veteranos de Zaragoza correspondiente a la edición 26.

Rogelio Pedroza, propietario del equipo 
Sogima entrega maletas a plantilla de jugadores
El encuentro que tendrá lugar en el empastado del Colegio Español de Atlahapa de la ciudad de Tlaxcala, se tornó muy parejo en los primeros 80 minutos, aunque los pupilos de Rogelio Pedroza Sánchez se alzaron con el triunfo por la mínima diferencia con anotación de Carlos Sinto.

Enrique Sánchez y Jesús Juárez mantuvieron inquieta a la defensa del cuadro valenciano cuando Dagoberto Vázquez y Oscar Bonilla alimentaron con pases a sus atacantes, pero no tuvieron puntería.
Carlos Sinto, expuso en entrevista que en el juego de ida, el marcado pudo ampliarse, solo que fallaron en el momento decisivo Rubén Hernández, Ciro Rodríguez y Enrique Sánchez.

No obstante, afirmó que se siente motivado con Sogima y “vamos a ir por todo, esperamos anotar dos goles mínimo para darle tranquilidad a nuestro entrenador y a la directiva”.
Miguel Amaro quien fungió como auxiliar del entrenador de Sogima durante tres semanas que se ausentó por enfermedad, afirmó que el once inicial que ordenó, puso inquieta a los zagueros de Valencia allá en Zaragoza.

Expuso que el partido de regreso será diferente porque se tiene una ventaja de un gol y “seguramente los jugadores saldrán con mejor actitud para anotar un gol que los tranquilice en este desenlace en la lucha por el bicampeonato”.

Por su lado, Armando Altamirano, entrenador del cuadro valenciano, admitió que su equipo en el primer torneo que participa no está al ciento por ciento aunque “en el fútbol todo puede pasar, tenemos que ir por un gol en los primeros minutos y arriesgar en la zaga”.
Dijo que Víctor Monreal, contención del equipo, difícilmente estará en la titularidad toda vez que tiene un compromiso a esa hora cuando Saraperos de la Cuarta División Profesional debute ante Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala en el Spi de Chiautempan, mientras que el amaxaquense atacante Isahí Hernández no se recupera de una lesión.
No obstante, aclaró que Raymundo ‘Chuepete’ Altamirano ha entrado toda la semana para alinear este día en el ataque.
 
Programación de juegos

Preparatoria, líder del torneo que empató ante Barcelona en la ida, espera ganar la vuelta en juego programado para las 08:00 horas en la Loma I.
El Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (Snte), con marcador de 4-0 sobre Pumas, no tendrá problemas cuando reciba a los felinos a las 09:30 horas en Loma I.
Fuga de los equipos que cerraron con sendas victorias, con un marcador adverso 1-2 ante Deportivo Loma, espera hacer la hombrada y dejar fuera a los capitalinos que en el ataque alinean a Juan ‘Pelón’ Hernández, campeón de goleo, el partido está pactado para las 08:00 horas en Zaragoza I.
Con respecto al torneo de Copa 2014, Águilas recibe al Xtream Team a las 10:00 horas en el estadio Santa Cruz Tlaxcala, en campo Zaragoza a las 10:30 horas, Panotla recibe a Lobos de Tlaxcala.
Además, a las 09:00 horas Deportivo MVT enfrenta a Belén en campo Totolac, completan la liguilla Suterm de la Comisión Federal de Electricidad, pupilos de Jaime Pineda cuando su oncena se mida ante Chimalpa a las 11:30 horas en Loma I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias