lunes, 31 de marzo de 2014



La Familia SOGIMA al mar…

En Tecolutla, Veracruz se cierra el primer capítulo del Club Social y Deportivo de Fútbol: Pedroza

NUEVEQUINCETLAXCALA
La famila SOGIMA (Amigos) visitó el mar, esto como parte del estímulo que directivos esncabezados por Rogerlio Pedroza Sánchez, ofreció al iniciar el campeonato en la XV edición de la Liga Estatal de Fútbol Veteranos, categoría Zaragoza de San Juan Totolac.


El campeón SOGIMA disfruta de las riquezas naturales
















Tras vencer a Panotla 4-2 en la primera fecha del torneo de verano 2014, los jugadores, directivos y sus familias partieron a Tecolutla donde durante 24 horas disfrutaron de la playa, de su gastronomía y de sus habitantes.
Por la tarde, Rogelio “Roy” Pedroza reconoció el trabajo de todos y cada uno de los jugadores que dieron durante 19 jornadas, en la liguilla y en el campeón de campeones.
Trato especial merecieron el portero Armando “El Gato” Rondero, Enrique “El Caballo” Sánchez  Javier “El Capi” Carmona, Fernando Limón y Oscar Bonilla, quienes fueron pilares desde el inicio del torneo de clausura.

Rogelio Pedroza, empresario exitoso
El empresario “Roy” Pedroza afirmó que con el viaje de placer a Tecolutla, Veracruz, se cerró el primer capítulo del Club Social y Deportivo Sogima que tanto fortalece el deporte como integra valores a la familia.
Antes, Alejandro Pedroza, hermano de Roy, cumplió su palabra de entregar estímulos a los jugadores en caso de obtuvieran el campeonato de Liga. “Aquí está cumplida la palabra, frente a los jugadores se les hace entrega del presente y ojalá ahora nos den otro campeonato”.
Entre los jugadores que acudieron a esta cita con el mar, están: Armando Rondero, Ricardo Cilia, Amado Rodríguez, Hugo Arenas, Rogelio Pedroza, Tomás Baños, Cirilo Hernández, Enrique Sánchez, Alejandro Pedroza, Jesús Rosas, Javier Carmona, Braulio Pedroza, Rogelio Pedroza Trujillo, Andrés López y Sergio Zamora.
Y mientras esto sucedía en Veracruz, los equipos que integran La Liga se refuerzan para vencer al campeón, aunque Valencia ya poerdió el primero por defaul, Real Telmex y Chimalpa, también protagonistas, no acudieron a la asamblea de los martes en la que se vislumbra cambio de mesa directiva ante las irregularidades que han cometido quienes la integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias