domingo, 23 de marzo de 2014



SOGIMA ¡Campeón!
de Campeones…


Vence 2-1 a Panotla campeón de Copa en la categoría veteranos de Zaragoza

NUEVEQUINCETLAXCALA
Sogima (amigos), se proclamó campeón de campeones en la edición XV d
Acción de juego en el campeón de campeones
e la Liga Estatal de Veteranos de Zaragoza al doblegar 2-1 a Panotla en tiempo reglamentario.
Enrique “Caballo” Sánchez hizo los goles del cuadro dirigido por Rogelio Pedroza Sánchez, aunque tuvo que remar contra corriente después que en el primer tiempo estaba abajo en el marcador con anotación de Rubén Aguilar.
El juego fue programado por los representantes de ambos equipos, ante las irregularidades que enfrentan directivos de la Liga quienes de plano cancelaron el juego por el tercer lugar y el campeón de campeones, cuando lo habían anunciado en la ceremonia de premiación del torneo de Liga ante el alcalde de Totolac, Erasmo Atonal Ortíz.
De hecho, correspondió a Ricardo “Mosco” Cilia, donar un trofeo ante la ausencia de las autoridades de la Liga, quienes argumentaron que se quedaron sin recursos para comprar la premiación del campeón de campeones, cuando en premiación y arbitraje han acumulado más de 35 mil pesos.
Panotla campeón de Copa
El juego tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Zaragoza y fue facilitado para la celebración de esta final por Josué Cano, representante de la presidencia de comunidad de Zaragoza, municipio de Totolac.

Sogima hizo el fútbol, pero Panotla el gol.
Como en la final de Liga ante el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (Snte), otra vez Sogima vino de atrás para alzarase con el título de campeón de campeones, con destacada actuación de Enrique Sánchez.
También tuvieron una buena mañana Armando Rondero, Fernando Limón, Javier Carmona, Oscar Bonilla, Enrique Muñoz, Nahúm López, Cuauhtémoc Castilla, Osiel Pérez, Juan Pérez y Amado Ramírez.
Correspondió a Godofredo Hernández, directivo del equipo Panotla, premiar al equipo Sogima como campeón de campeones; Fernando Limón fue el encargado de recibir el trofeo que ya forma parte de las vitrinas del patrocinador del equipo Rogelio “Roy” Pedroza.
Panotla alineó a: Abraham Cano, Simón Andrade, César Lima, Fernando Hernández, Luis Hernández, Hernández Godofredo, Guillermo González, Rey Hernández, Juan Hernández, Gerardo Padilla, Martín Álvarez y Gastón Flores.

“Gracias a los jugadores por el campeonato, me los levo a Veracruz”: Pedroza
Sogima campeón de campeones
Al finalizar el encuentro Rogelio Pedroza ofreció un ágape a los jugadores y directivos al tiempo que confirmó su participación en el próximo torneo con refuerzos como Carlos Cinto, Ciro Rodríguez, Rogelio Grajeda y “Pingo” Garzón a quienes invitó a un viaje a Veracruz.
“Valió la pena invertir en el futbol, en tres torneos, menos de un año y medio, llegamos a la final y tenemos el campeonato, ahora el objetivo es defender el título y buscar el bicampeonato antes del Mundial de Brasil, un reconocimiento a los jugadores que son unos triunfadores”, afirmó





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias