domingo, 23 de marzo de 2014



En juego del Adiós empatan
Real Madrid ante Valencia

Texoloc se mantiene de líder en la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala

NUEVEQUINCETLAXCALA
Quizá fue el último clásico entre Real Madrid y Valencia.
Es el mejor fútbol que se practica en Tlaxcala.
Martín Valencia a anunciado la venta de su equipo.
Así que gane el título o nuevamente lo pierda ante Real Madrid o Texoloc, dirá adiós antes de que inicie el Campeonato Mundial de Fútbol en Brasil de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala.
Y este domingo nom hubom violencia, ambos mostraron buen fútbol.
Acción de juego
Tal parecía que Valencia se llevaría una goleada, pero como los grandes, vino de atrás capitaneada por Raymundo “Chupete” Altamirano para lograr la hazaña de empatar.
En la jornada 25, Real Madrid y Valencia equipos del máximo circuito de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala, no se hicieron daño al enfrentarse en el campo San Hipólito conm un empate a cuatro goles. Con este resultado se mantienen en la segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que Texoloco se mantiene de líder.
Real Madrid dominó todo el primer tiempo que esta vez utilizó el uniforme alterno (naranja) para irse al descanso con un contundente 4-1.
A pesar del intenso calor que registró el mediodía de este domingo, los jugadores de ambos equipos se brindaron, Roberto Pérez e Iván Sánchez, finos en la media cancha, borraron literalmente al cuadro visitante dirigido por Martín Valencia.
Valencia quien se juega el último torneo liguero, ante la eminente venta de la franquicia, saltó al terreno de juego en el segundo tiempo y se levantó de la lona para empatar el marcador a cuatro goles con una soberbia actuación de Juan Manuel Macías.
Al concluir el primero periodo, algunos aficionados optaron por retirarse, al observar que un solo equipo mandaba en la cancha, sin embargo, la sorpresa la dieron los valencianos quienes anotaron tres tantos y en la tanda de penales obtuvieron el punto adicional.
El arbitraje corrió a cargo de Tomás Pérez Sánchez, director del Deporte en el municipio de Tlaxcala, quien con vasta experiencia, hizo de un partido difícil, un juego alegre en el que aplicó la ventaja para deleite de los cerca de cien aficionados que se dieron cita.
Sólo amonestó a dos jugadores, un por bando, ambos equipos esta vez se olvidaron de la violencia y divirtieron al respetable.
El juego más importante de la jornada se vio flojo, al bajar el ritmo de juego Real Madrid, se fue con el empate que le sabe a derrota, porque pudo ampliar la goleada en la parte inicial.
Así, con tras este empate, podría ser en el que ambos equipos se ven las caras en la historia actual de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias