martes, 7 de enero de 2014



La Juve campeón en Liga Tlaxcala

En el estadio Tlahuicole doblega 3-0 a Sportif Lecoq

NUEVEQUINCETLAXCALA

Juventus monarcas en la Segunda División
El volante José Alfredo Xochicale, refuerzo de “la Juve”, marcó la diferencia con su juego ofensivo, al minuto 40abrió el marcador y Roberto Checa hizo el 2-0 antes de concluir el primer tiempo, con este resultado los oriundos de Ixtacuixtla, prácticamente amarraron el título.
Contra los pronósticos. Juventus de Tecoac equipo que milita en la Segunda División de la Liga Tlaxcala, se impuso tres goles por cero a Sportif Lecoq, en final correspondiente al campeonato de Apertura que tuvo lugar en el estadio Tlahuicole.
Para la parte complementaria, Sportif Lecoq que había alistado las camisetas de campeón, salió por el gol del descuento, solo que no le resultó y en un contragolpe Ivan Flores fue letal para dejar el marcador definitivo de tres goles por cero.
Así, los pupilos de Crispín Sánchez levantaron el trofeo de Liga que el presidente Selim Molina Zempoalteca entregó durante el acto de premiación.
Luis Flores, el entrenador del equipo Lecoq se tuvo que conformar con el subtítulo, al finalizar el encuentro llamó a sus jugadores a que aceptaran el resultado, toda vez que en el terreno de juego el rival hizo los goles, mientras que su equipo fallo las oportunidades que se le presentaron.
Juventus alienó a: Alfredo Sánchez, Ivan Flores, José Alfredo Xochicale, Alejo Torres, Rubén Peña, Víctor A. Sánchez, Roberto Checa, Ismael Checa, Aarón Martínez, Irving Martínez y Manuel Zamora. Ingresaron en cambio, Aldo Flores, Osvaldo Flores, Crispín Sánchez y Julio Sánchez.
Sportinf Lecoq, inició la final con Juan Ordóñez, Porfirio Flores, Erick Meneses, José Zempoalteca, Yovanny Flores, Eduardo Hernández, Fermín Córdova, Julián González, Oscar Arzate, Francisco Vázquez, Pedro Padilla, en cambios pisaron el pasto del Tlahuicole Luis Magaña, Hugo Sánchez, Eugenio Flores, Gilberto Sánchez y Joel Flores.
El arbitraje estuvo a cargo de Nicandro Cuapio Minor quien no tuvo problemas para dirigir la final de esta categoría, lo asistieron Adán Hernández Luna y Roberto Méndez Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias