jueves, 28 de noviembre de 2013



Linces recibe a Curtidores

en la grama del Tlahuicole


Tras caer en el Nou Camp, necesita ganar por la mínima diferencia o 2-1 para pasar a semifinales en la Segunda División Profesional

NUEVEQUINCETLAXCALA
Tras la derrota 1-2 ante Unión de Curtidores, Linces de Tlaxcala regresó este jueves a tierras de Xicohténcatl para preparar el juego de vuelta, en la primera llave de cuartos de final de la Segunda División Premier.

La barra ‘La Clandestina’ y el apoyo de la afición, serán 
determinantes este sábado al apoyar a Linces a las 15:00 horas
Ayer, por la tarde la garra lince, realizó un entrenamiento ligero tras el viaje de seis horas desde Guanajuato, la instrucción de Gregorio Cervantes Serrano, presidente del club fue contundente “para ser campeones, hay que ganar sin recibir gol en casa”.
El reporte médico informó que Diter Villalpando no viajó a León porque acuso una molestia muscular y su lugar fue ocupado por Eder Cruz quien reapareció en la punta, después de varias semanas lesionado.
La noche del miércoles, en juego vibrante de emoción en el estadio Nou Camp, Unión de Curtidores se impuso a Linces de Tlaxcala ante más de siete mil espectadores.
Linces inició desconcertado y desde el minuto uno ya estaba abajo en el marcador con gol de Luis Ricardo Reyes Moreno, mediocampista y máximo goleador de los cuereros.
Pero la escuadra tlaxcalteca, sacó la garra y en siete minutos emparejó los cartones, José Fernando Torres nuevamente se puso el overol y empató la causa en la visita en la que, la prensa local consideró que a Curtidores le había tocado “bailar con la más fea, equipo al que no conocía más que en videos”.
La felicidad no les duró tanto a Linces porque al minuto 19, Isidro Nieblas hizo el 2-1, así se fueron al descanso con dominio local pero sin concretar.
Para la parte complementaria, el entrenador del equipo local, Alberto Coyote, –exjugador de Chivas de Guadalajara– ordenó dos cambios pero el equipo no funcionó y perdieron fuerza en la media cancha.
Miguel Ángel Gómez, entrenador de Linces que había empezado el juego con dos atacantes, no se salió de su estilo, reemplazó al panameño Amet Ramírez por Eder Cruz al 55 y Ledezma dejó su lugar a Raúl Maldonado, por lo que el cuadro felino mejoró en el ataque.
Linces dominó todo el segundo tiempo, pero no pudo anotar, mientras que Unión de Curtidores parecía conformarse con el resultado.
El ingreso del salvadoreño mundialista Sub-20 Jairo Henríquez al 76 por Luis García en media cancha, tampoco mejoró, aunque tuvieron posibilidades de anotar así terminaron.
Previo al juego, la prensa guanajuatense, consideró que a Unión de Curtidores le tocó al rival más difícil Linces de la liguilla, aunque no descartó un buen resultado.
De hecho, el boleto de entrada fue de 50 pesos con promoción de 2 por 1 y la afición respondió al llamado para que obtuvieran el resultado.
Linces de Tlaxcala debe vencer por la mínima diferencia y hasta el 2-1 le da el boleto a semifinales por haber quedado en mejor posición.
El juego está programado a las 15:00 horas de mañana en la grama del estadio Tlahuicole, el cobro del boleto es de 30 pesos, los niños entran gratis.
En otros resultados de esta liguilla el sublíder Loros de Colima cayó ante Deportivo Tepic 4-1, el cuadro porteño se plantó ofensivo y fue vapuleado, en tanto; Ocelotos de la Universidad de Chiapas perdió al son de dos goles por uno, con un once defensivo ante Proyecto Tecamachalco 2000.
En la cuarta llave, la tarde de este jueves, la Universidad Autónoma del Estado de México no aprovechó la condición de local ante Murciélagos F. C. que sacó un valioso empate al empatar a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias