lunes, 25 de noviembre de 2013



En Liga Tlaxcala manda
el Deportivo Santa Cruz

El presidente del organismo Selim Molina Zempoalteca, llama al juego limpio durante el desarrollo de la Liguilla en las cuatro categorías

Jesús Arturo B. ORTEGA
Deportivo Santa Cruz, en busca de la gloria

Panotla aspira al campeonato quedó en segundo lugar
Panotla dejó ir en casa el liderato general tras empatar a un gol ante Deportivo Santacruz, el domingo en el máximo circuito de la Liga de Futbol Tlaxcala.
Los visitantes liderados por Víctor Hernández, propusieron en el primer tiempo hasta que anotaron, después se dedicaron a manejar el resultado mediante faltas sistemáticas.
En penales, Panotla nuevamente impulsado por su porra, logro el punto adicional con gran actuación del portero Luis Pérez, pero no le alcanzo y se quedo en 50 puntos tras 23 jornadas.
Los oriundo de San Vicente Xiloxochitla, municipio de Totolac, con el empate que obtuvo hizo 51 puntos como puntero de la general, aunque el equipo mostro indisciplina ante el árbitro y jugadores adversarios.
De hecho, el encuentro bajo ritmo al min 60 cuando el silbante Miguel Ángel Musito expulso a un jugador de cada equipo.
Para entonces, el partido había salido de control del árbitro, porra, directivos y jugadores reclamaban.
En el juego, resultó dislocado un jugador del Deportivo del antebrazo izquierdo en acción fortuita, por lo que tuvo que ser llevado al hospital para su rehabilitación.
 Gerardo Padilla, uno de los directivos del equipo Panotla afirmó que el equipo lo integran jóvenes menores de 20 años, lo que ha dado empuje con el apoyo de los aficionados
Víctor Hernández, entrenador del equipo Deportivo Santacruz anunció que buscarán ante Panotla terminar como líderes de la tabla en el máximo circuito. “Vamos por el quinto título en nuestra historia, para eso tenemos que ser líderes absolutos”.

En segunda división Sporting es el líder
Con 47 puntos en 20 jornadas, Sporting Lecof se mantiene en el sitio de honor en la Segunda División Liga Tlaxcala quem integra 24 clubes, cuando faltan tres jornadas para culmine el campeonato acumulan 14 triunfos, tres empates y solo tres derrotas.
En el máximo circuito Real Zamela, rescató un importante ante el líder Deportivo Santacruz, en el clásico de San Vicente Xiloxochitla en el municipio de Nativitas.
Deportivo Santacruz está reforzado por Ricky Marti Moreno, jugador banca de Linces quien milita en la Liga Premier de la Segunda División Profesional y en la jornada dominical hará lo imposible para llevarse el triunfo.

Convoca directivo al juego limpio en liguilla
Selim Molina, presidente de la liga de futbol más antigua en Tlaxcala, convocó a los equipos que lleguen a la liguilla a que mantengan el orden por encima de las pasiones. “Habrá visarías en cada juego, les pedimos que exista respeto entre todos los equipos para terminar deportivamente el campeonato de Liga”.
Anunció que se tiene previsto que las finales se lleven a cabo en el reciente rehabilitado estadio Tlahuicole, administrado por el contador Gregorio Cervantes Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias