domingo, 28 de julio de 2013



Real Madrid Valencia una
final adelantada en la CU

Equipo de diputado y presidente electo de Ixtacuixtla, Tomás Vázquez eliminado en Intermedia

NUEVEQUINCETLAXCALA
El campeón Real Madrid en calidad de favorito, recibirá el mediodía de este domingo a Valencia en una semifinal que muchos consideran es la final adelantada en el máximo circuito de la Liga de Futbol Clubes Unidos de Tlaxcala (CUT).
ADIÓS DETIZ

Y es que los hechos asi lo demuestran. Explico porque.
Sin menospreciar al subcampeón Club Deportivo Tlaxco que se mide en Teacalco a Osos Blancos en la otra semifinal, ambos poco tienen que hacer en caso de pasar a menos que Valencia derrote a Real Madrid en el estadio Santa Cruz Tlaxcala.
Al quedar eliminado Detiz el equipo del 'Hijo de la Santa Muerte' que fue abandono por sus pagados y no le alcanzaba ni para el pago de arbitraje, Real Madrid tiene el camino libre.
El propio Claudio Lopez, presidente del cuadro merengue admitió: 'si juega completo el equipo de Ramiro Gonzalez, nada tengo que hacer en la final me ha ganado y en forma contundente, expresó el también sindicalizado al "7 de mayo" del ayuntamiento capitalino.
Los merengues tienen al equipo mejor compactado a la mejor media cancha del torneo, aunque endeble en la zaga, una delantera letal y excelente portero.
Valencia, si bien se reforzó para este torneo con jugadores de Puebla, no tiene confianza en la portería con Antonio Ahuatzi y su zaga es vulnerable, la media cancha de contentillo, solo adelante Antonio Herrera, el mejor delantero en la actualidad en Tlaxcala.
A esto hay que agregarle que se trata de un equipo indisciplinado donde los jugadores piensan que por recibir un estimulo económico de sus patrocinadores, tienen derecho a protestar.
Pero en el futbol gana el que mejor juegue y meta goles.
Esto, siempre y cuando no pase lo acontecido en el ultimo enfrentamiento que termino en golpes iniciados por jugadores y hombres de pantalón largo del equipo Valencia alla en San Hipólito.
Real Madrid tiene todo para repetir y alcanzar en coronas a Clubes Unidos de Tlaxco que en cinco torneos hizo cuatro campeonatos, pero no la tiene fácil y en el futbol nada esta escrito y como decía el extinto comentarista Fernando Marcos, 'el ultimo minuto también tiene 60 segundos".
Después del robo de computadoras a la liga a inicio de la gestión, después de la batalla campal entre los mejores equipos de esta desafiliada liga. Señores la afición quiere buen futbol, no la defrauden. 


Dos derrotas de Tomás
Vázquez y dos victorias

Dos derrotas quedaran por siempre en la memoria del legislador Tomas Vazquez Vazquez oriundo de Ixtacuixtla.
Siendo presidente de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala confió a sus subordinados la elección de su reelección, pero fracaso.
Pero los 'vivos' de Claudio Lopez y Javier Cuapio no se lo perdonaron y convocaron a elección, tras el proceso; con cuatro votos le quitaron la presidencia de CUT.
Esa fue la primera derrota del flamante presidente municipal electo de Ixtacuixtla para el periodo 2014-2016, siendo diputado por el XI distrito electoral.
La segunda derrota del diputado-presidente se presento hace unos dias en su propio terreno de juego cuando su equipo Real Trinidad que milita en Intermedia, cayo por la mínima diferencia tras el empate a uno de visita ante Halcones de Aquiahuac.
En la vida no todos son éxitos, también hay fracasos y esta es una prueba de ello.
Y es que en la primera derrota, pudo haber previsto que no le arrebataran la presidencia de la Liga ahora en poder de las familias Lopez y Cuapio.
En la segunda, nuevamente confió en su fiel Jesus Mendez que a sabiendas que Floriberto Cano, el examericanista de refuerzo, tuvo una noche bohemia, se presento al campo con aliento alcohólico lo que al final le afecto en la visita a Tetlatlahuca al equipo de La Trinidad Tenexyecac.
Pero estas derrotas bien valen la pena a cambio de ser diputado y presidente municipal constitucional de Ixtacuixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias