miércoles, 24 de octubre de 2012




Magdalena Contreras
lidera la Liga Premier

El equipo femenil doblega 3-0 a Águilas Apizaco en cancha Ciudad Modelo

DESDE LA REDACCIÓN NUEVE QUINCE
Águilas Apizaco
Martha Rosales, mediocampista del equipo Magdalena Contreras encaminó a su equipo al liderato de la tabla general de posiciones de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Liga Premier) al doblegar a Águilas Apizaco 3-0 con lo que suma 17 de 21 puntos en disputa.
Martha Rosales, talentosa
En este juego pendiente de la jornada dos, el equipo de Jesús Ochoa se vio desdibujado desde la zaga hasta la zona de ataque y si bien tuvieron al menos tres llegadas claras de gol que no supieron aprocechar, las visitantes del Estado de México sorprendieron con su toque en la media cancha para regresar con la victoria a casa.
En la calurosa tarde, Hersog Ordoñez Valdez se encargó de dirigir a las apizaquenses, ante la ausencia del entrenador capitalino que nuevamente acusó problemas familiares.
Los goles fueron manufactura de las capitalinas Alicia Ruiz, Ivonn Romero y Brenda Rodríguez.
Por el equipo de casa lucharon incansables Esmeralda “La Rubia” González e Isabel “Chabegol” Hernández, sus compañeras hicieron su esfuerzo como la portera Erika Sánchez solo que no les alcanzó.
El arbitraje corrió cargo de Adriana Badillo quien tiene oficio y conocer las reglas de juego, sabe correr en el terreno de juego y se impone, aunque en la jornada dominical su físico fue deficiente y esto le acarreó problemas al sancionar.
Cuando faltan dos fechas para que termine el torneo la tabla de posiciones marca hasta la fecha ocho, Magdalena Contreras lidera el torneo con 17 puntos.
Adriana Badillo,
d
ar el paso para trascender
Los siguientes resultados son: Centellas (13), Real Tlaxcala (13), Jaguaras (12), Star Club (8), Tultitlán (7), Águilas Apizaco (6), Real Halconas (6), Panteras Hidalgo (5), Hadas Texcoco (5) y Macrosoccer aparece con tres puntos en el último lugar. Star Club recibe a Real Tlaxcala el sábado a las 14:00 horas, mientras que  Águilas Apizaco juega en casa a la misma hora, solo se clasifican seis a la liguilla y el favorito es Magdalena Contreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias