lunes, 7 de mayo de 2012

LIGA XICOHTÉNCATL

Lesionan a árbitro en Liga Xicohténcatl
*Ante el incidente, deja juego pendiente de Clubes Unidos en Amaxac
DESDE LA REDACCIÓN
Marcos Robles Lara integrante del equipo Santos Laguna, lesionó al silbante del Colegio de Árbitros del Estado de Tlaxcala, Salvador Corona  luego que sancionó una falta cuando su equipo iba arriba en el marcador.
De acuerdo con el informe del silbante, transcurría el minuto 26 del segundo tiempo entre los equipos Santos Laguna ante Monterrey de la Liga Xicohténcatl (recientemente desafiliada de la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala), cuando al anotar la amonestación de Robles Lara por una falta que cometió, este lo sorprendió con un puñetazo en pómulo derecho.
Dijo que de inmediato suspendió el cotejo e hizo su informe para presentarlo al presidente de la Liga Xicohténcatl, Marco Antonio Lima Herrera, esto ya que tenía que desplazarse hasta el municipio de Amaxac donde dirigiría el cotejo de la primera división.

¡Alto a la violencia! exigen árbitros
Luego de la asistencia que llevó a cabo el instructor Tomás Pérez con el nazareno Salvador Corona, este acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el médico legista evalué la lesión y después de las investigaciones ministeriales se finquen responsabilidades contra el presunto responsable.
“Los directivos de los equipos exigen mucho, pero no se hacen responsables de sus jugadores, no es posible que ganando el juego tengan que actuar con violencia contra nosotros… exijo justicia un golpe de estas magnitudes puede acabar con la carrera de cualquier árbitro y, alguien debe ponerles un alto, ahora dicen que la Liga ya no está afiliada a la Federación, ya no tenemos tantas garantías”, expresó el hombre de negro minutos después de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias